Tigres protestara último encuentro

Carlos Villalobos

José Gandarilla, encargado del equipo de la Academia de Tigres, se mostró molesto al final del encuentro ante la Sub 17 de los Alacranes de Durango, al parecer por poner a un jugador indebidamente.

Según las palabras del entrenador duranguense, el joven jugador Leonardo Martin Quiroga Reyes, estaba al inicio de la temporada registrado con el conjunto de la Academia de Tigres, por razones desconocidas y con la cuestión de la pandemia el joven de apoco se fue alejando del club.

La mañana de este sábado el joven apareció en las filas del conjunto de los Alacrancitos de Durango; sin embargo, por cuestiones de reglamento el jugador no podría haber tenido participación en este encuentro.

Para la segunda mitad el estratega, Rubén Cabello, ingresó a este jugador, por lo cual puso en riesgo la validez de su triunfo, ya que por reglamento podrían perder en “la mesa” los tres puntos bien ganados en el campo este sábado.

“No me gustan este tipo de cosas, pero tampoco me gusta que me falten el respeto a mi y a mis jugadores”, aseguró el estratega felino.

En las próximas horas la decisión de los encargados de la liga se dará a conocer, en donde “Pepe” Gandarilla, asegura saldrá victorioso y se quedará con esos tres puntos que lo meterían de lleno en la zona de clasificación.

“En la cancha nos ganaron bien, pero pues el reglamento es el reglamento”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios