Tigrillas doma a las Leonas

Carlos Villalobos
Llenas de emoción e intensidad, las escuadras de las Tigres de Saltillo y las Leonas Mega se enfrentaron dentro de una jornada más de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, la cual esta cerca de finalizar su etapa regular y algunos equipos aún están buscando su boleto a la siguiente ronda.
El partido comenzó con mucha emoción e intensidad, con un equipo de Mega ya confirmado para la siguiente ronda; mientras que las chicas de Saltillo venían dispuestas a todo para buscar su triunfo que las mantuviera con vida dentro de esta competencia.
Con mucha ferocidad las Tigrillas de Saltillo se fueron apoderando de apoco del encuentro y con una gran contundencia frente al arco tomaron una gran ventaja dentro de los primeros dos cuartos; pero la reacción de las leonas se estaba preparando para los momentos cruciales del encuentro.
A pesar del gran despertar que tuvieron las Leonas para el ultimo cuarto, dos zarpazos de las felinas fueron suficientes para apagar la esperanza del equipo de casa y de esta forma las Tigrillas de Saltillo se terminaron llevando el triunfo con un marcador final de 9-6.
Por parte de las felinas las anotaciones cayeron gracias a Valeria Villanueva, Xitlali Rangel y Sandra Solano que marcaron un par cada una de ellas y cerraron las cifras Maytel Arellano, Sara Guzmán y Daniela Flores.
Mientras que, de parte de la escuadra local, las anotadoras del encuentro fueron; Patricia Molina quien fue la figura al marcar un “hat-trick”, Denisse Martínez, Sonia Guerra y América Martínez.

Puedes comentar con Facebook