Tigrillas vuelva a la actividad

Carlos Villalobos

Finalmente el conjunto de las Tigrillas del CCH pudo volver a las actividad futbolera tras el parón causada por el Covid-19 y a pesar de que fue un partido amistoso, la necesidad de volver a un campo de juego era lo más importante para los miembros de este conjunto.

El partido se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de Aguascalientes, en un partido meramente de preparación, en donde el conjunto de las felinas viajo para toparse con el Andreas Soccer.

Durante el partido se pudo ver el talento de las 24 niñas que viajaron a este compromiso en donde para el entrenador del conjunto Heraclio Soto lo más importante no era el resultado, sino el hecho de volver a pisar el campo de juego y ponerse a tono para las competencias que se vienen.

“Claro que no estamos en ritmo, fueron meses en pausa, pero tenemos la convicción que este es el comienzo para recuperar de apoco nuestro nivel competitivo” comentó el estratega.

Al final del partido las chicas de Aguascalientes se quedaron con el triunfo con un abundante marcador de 4-1; sin embargo, las felinas prometer resurgir y de apoco ir encontrando nuevamente su mejor futbol, el cual las ha llevado a lograr grandes cosas en sus competencias nacionales.

Puedes comentar con Facebook