TKD brilla en Chihuahua

El gimnasio del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue la sede de la Etapa Regional de taekwondo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2020.

En punto de las 08:00 de la mañana arrancó la competencia en la modalidad de formas (poomsae), dónde Durango se destacó con: Helena Rojas Montes, Edwin David Herrera Estrada y Diana Sofía Simental Limones, quienes consiguen su boleto en individual.

Mientras que en Parejas y Tercias algunos repiten tal es el caso de: Edwin David Herrera Estrada y Helena Rojas Montes, que suben al autobús, la tercias la confirmaron Helena Rojas Montes, Karla Vanessa Aragon Rodriguez, Ana Paola Matus Galaviz.

Por su parte la modalidad de combate hizo lo propio y se adjudicó un buen número de boletos, siendo la primera en entrar en acción la competidora duranguense Maryana Martínez, quien se enfrentó en el combate por el boleto contra la competidora de Aguascalientes Daniela Rodríguez, a quien venció con superioridad.

Quién también borró del tatami a su rival fue Melissa González, actual seleccionada nacional, quien derrota a la competidora de Aguascalientes Valeria Rivera, con una buena demostración que fue reconocida con el aplauso por parte los asistentes.

En la rama varonil el joven Víctor Armando Ramírez, y el competidor de Chihuahua Gael Serrato, dieron un tremendo combate que puso al respetable muy atento de lo que acontecía en el área número 2, donde luego de ir muy parejos, en el último segundo se definió el combate en favor del duranguense. 

Los clasificados en combates son: Melissa González Vitela, Maryana Lizeth Martínez Oyuki Yan Yan Félix, Dulce Vianney Sánchez, Karla Gabriela Landeros, Alexandra Yamileth Serrano, Miguel Ángel Almaraz, Víctor Manuel Adame Espinoza y Pedro Luis Yáñez.

Así como: Hiram Agundis Rangel, Jaime Javier Castillo Rodríguez, Ricardo Raudel Silos Sifuentes, Bruno Emir Escobar Martínez, Miguel Ángel Ramírez Ibarra, Álvaro Adrián Santos Fraire, Víctor Armando Ramírez Ramírez, Carlos Sebastián Del Villar Hernández, Sergio Alejandro González Vitela, Jesús Francisco Aragón Rodríguez, Abel Carlos Ríos, José Gerardo Veheren.

Con buenos dividendos para Durango concluye la Etapa Regional de Taekwondo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2020, evento convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Puedes comentar con Facebook
Anuncios