Todo listo para “Casta de Guerreros”

Se superó el obstáculo de la báscula

Carlos Villalobos

Este viernes se llevó a cabo la ultima parada antes de la gran función de este sábado titulada “Casta de Guerreros” la cual se convertirá en la primera noche boxística para la localidad en este 2020, por lo cual las emociones y el nivel deberán ser de muy alta calidad.

Durante la ceremonia de pesaje estuvieron presentes todos los peleadores que formaran parte de esta gran noche boxística, la cual comenzará en punto de las 20:00 horas en las instalaciones de la sala de convecciones del hotel Holiday Inn.

Los protagonistas de esta gran noche será Omar “Toto” Andrade quien registro un peso de 69.900Kg y Ernesto “Macho” Olvera quien peso un total de 69.700Kg, lo cual dejó listo este gran enfrentamiento entre dos de los mejores boxeadores de la localidad y quienes tienen ya una añeja rivalidad.

Una de las peleas más esperadas es en la que estará Oscar “La Princesa” Silvas quien reaparece en esta gran función y con un peso de 58.700Kg se mostró listo para enfrentar a Iván Flores quien peso un total de 57.700Kg, por lo cual este enfrentamiento también quedó completamente listo.

Quienes ya también están ansiosas de saltar al cuadrilátero y mostrar su gran nivel, son las chicas que representaran al rango femenino de este deporte; es el caso de Nora “Norita” Cardoza con un peso de 49.700Kg e Itzel Guadalupe Reyes con un peso de 50.700Kg en lo que promete ser un buen enfrentamiento.

RESTO DE LAS PELEAS

El resto de los combates en donde se toparán Antonio Valdobinos y Luis “Pelon” Trejo, Edgar “Jaguar” González vs Jorge “Monito” Hernández entre otros quedaron completamente definidos y sin ningún problema para que se lleven acabo las ocho peleas pactadas.

Puedes comentar con Facebook