Todo listo para “Cloroformo”

Todo quedó  listo para que este viernes se lleve a cabo la gran función de boxeo profesional “Cloroformo” la cual se llevara a cabo en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Holiday  Inn.

Como es costumbre un día antes de la función se lleva a cabo la ceremonia de pesajes, misma que en esta ocasión se realizó en la Plaza de Armas y en donde todos y cada uno de los peladores logró superarla sin problemas para dejar prácticamente todo listo para gozar de estas ocho peleas.

La función  en esta ocasión estará estelarizada por Diego el “Cuchis” Andrade quien arrojó un peso  de 59.100Kg y su rival en esta ocasión será Gerardo Guevara quien dio exactamente el mismo peso, por lo cual esta pelea promete arrojar chispas y que será tanto emocionante como pareja.

En otra de las peleas se tendrá la oportunidad de ver en acción y en casa al recientemente ganador de medalla, Hugo Barrón quien se medirá a un duro oponente como lo es Manuel Saucedo pelea en la que ambos lograron  superar la bascula y de esta manera quedar listo para deslumbrar a todos en esta gran función.

Las mujeres también tendrán su oportunidad dentro del cuadrilátero con un par de peleas; la primera de ellas será protagonizada por Karely Saravia quien  superó a la bascula con un peso de 55.9Kg y quien se medirá contra Cristina Curdiel con un peso de 55.4Kg.

La segunda lucha femenina contará con la presencia de Silvia Silva y Sofía Cervantes en lo que aparenta ser un buen combate en el cual la primera registro un peso de 74.200Kg y la segunda un total de 76.100Kg y a pesar de la diferencia al no presentar queja por ninguna de las partes, el combate está listo para llevarse a cabo.

Con estas y muchas peleas quedo completamente lista esta función boxística, en la cual las emociones y las alegrías están completamente garantizadas para todo aquel que sea gustoso de asistir a este gran evento que arrancará en punto de las 20:00 horas de este viernes 19  de noviembre en las instalaciones del Holiday Inn.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios