Todo listo para la Liga de Natación

Por primera vez la capital duranguense tendrá una Liga Municipal de Natación la cual espera recibir cerca de 300 niños y jóvenes, los cuales estarán participando en las seis fechas que se tienen contempladas para esta competencia que tendrá sede en las tres albercas municipales, mismas que se encuentran en excelentes condiciones. 

El sábado 28 de febrero en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana será la primera fecha, la segunda el viernes 17 de abril en la Alberca Olímpica 450, la tercera el viernes 19 de junio en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, la cuarta fecha será el viernes 21 de agosto y se desarrollará en la Alberca José Revueltas, mientras que el viernes 23 de octubre tendrá lugar en la Alberca Olímpica del Parque Guadiana, la última jornada será el viernes 4 de diciembre en la Alberca Olímpica 450. 

Las categorías serán Primera Fuerza para nadadores que compiten a nivel estatal o nacional y que participen en las asociaciones de natación y triatlón, la segunda categoría será Nuevos Talentos, para nadadores que no estén registrados en alguna asociación y no hayan participado a nivel estatal o nacional. 

La categoría Para-natación para atletas con discapacidad física, visual e intelectual será desde la Clase S1 SB1 SM1 hasta la Clase S10 SB9 SM10. 

La inscripción tendrá un costo de recuperación de 50 pesos por nadador en las categorías de Primera Fuerza y Nuevos Talentos, mientras que en la categoría de Para-natación será totalmente gratuita. 

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos 6181641355 y 6181384464.

Puedes comentar con Facebook