Todo se definirá en casa

El equipo de futbol profesional de Alacranes de Durango empató a cero goles con el conjunto de Cafetaleros de Chiapas en el partido de ida de la fase de cuartos de final de la Liga Premier, partido celebrado el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Arrancaba el partido con un calor infernal sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, Cafetaleros recibía al conjunto de Alacranes en el partido de ida de la fase de cuartos de final, los jugadores que dirige Jaír Real de inmediato buscaban hacerse del control del balón para empezar a mostrar su estilo de juego. Por su parte los de casa, buscaban imponer su ritmo, acompañados de su público en la tribuna. Los minutos avanzaban al igual que el calor dentro de la cancha, Alacranes jugaba por momentos con pausa, dosificando el desgaste físico a causa de la humedad y la alta temperatura, en cambio los cafetaleros buscan intensificar el ritmo del partido, la pelota se peleaba la mayor parte del tiempo en la media cancha, una primera mitad con pocas llegadas de gol por parte de ambos conjuntos, esto por el buen desempeño que mostraron ambas zagas defensivas, de eta manera con empate a Cris goles llegaría el fin de la primera mitad.

Para la parte complementaria Alacranes saltó sin guardarse nada en busca del gol que le brindara la ventaja en el marcador y el plus de poder jugar con el gol de visitante, por otro lado el conjunto de Cafetaleros buscaba de igual manera marcar el tanto de la diferencia, la disputa del balón al igual que en la primera mitad sería en la mitad de la cancha. El partido vivía la misma tónica de la primera mitad en donde las ofensivas de ambos conjuntos se veían anuladas por la parte baja de las dos oncenas, de esta manera transcurrieron los 90 minutos sobre la gramilla del “zoque” y el partido llegaba a su fin con empate a cero goles.

La moneda está en el aire y se definirá en la cancha del estadio Francisco Zarco este próximo viernes en punto de las 20:30 horas cuando Alacranes reciba a Cafetaleros en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier.

Puedes comentar con Facebook