Torneo Magnus llega a Durango

La Fundación Magnus A. C. en coordinación con Dama Blanca Boutique y el Instituto Municipal del Deporte invitan a participar al Torneo Selectivo Magnus 2020, el cual se llevará a cabo en el Museo Francisco Villa, el próximo sábado 28 de marzo, iniciando a las 9:00 horas.

Este torneo contará con categorías en rama varonil y femenil, 10 años y menores,12 años y menores, 16 años y menores, 18 años y menores, y Sub 2000 Rating menor a 2000 puntos. Es necesario comprobar la edad con acta de nacimiento o CURP al momento de la inscripción.

El sistema de competencia será el Suizo Basado en Rating a seis rondas, los pareos se realizarán con el programa Swiss Manager oficial de la FIDE. Los resultados de cada ronda serán publicados inmediatamente después de su impresión oficial.

El arbitraje será designado por Fundación Magnus A.C. y se aplicarán las leyes y reglamentos vigentes de la FIDE, además del Reglamento Deportivo de la FENAMAC.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de costo de 200 pesos, los depósitos bancarios se recibirán hasta el día viernes 27 de marzo a las 13:00 horas. 

En las categorías infantiles y juveniles el primer lugar será trofeo, inscripción y hospedaje para la Copa Magnus MX 2020. En la categoría Sub 2000 el premio al primer lugar serán 2,000 pesos en efectivo, medalla e inscripción para la Copa Magnus MX 2020. Cabe hacer mención que se premiará hasta el quinto lugar de cada categoría.

Puedes comentar con Facebook