Toros y Generales comparten triunfos

Toros de Tijuana y Generales de Durango dividieron honores, en grandes choques de pelota disputados en el estadio “General Francisco Villa”, el primero para los astados 4 carreras contra 2 y el segundo para “La Tropa” por marcador de 7 carreras contra 4.

Los lanzadores Jesús Adrián Alcántar, Tiago Da Silva y Marco Rivas se combinaron en labor monticular, limitando a tan solo 2 carreras y solo 5 hits a la poderosa ofensiva de los Toros de Tijuana, encaminando a los Generales al triunfo 7 carreras contra dos, en el último partido de la serie.

Alcántar fue considerado por el manager Félix Fermín, ante algunas lesiones en su staff de lanzadores, y “El Profe” Jesús Adrián respondió lanzando 3 sólidas entradas, en tanto que Da Silva y Rivas completaron la obra hasta el final.

Generales asumió la ventaja en la tercera entrada con imparables de Aneury Tavárez y Carlos Muñoz, batazos que impulsaron a Jesús Loya y a Tavárez respectivamente, ante la algarabía de la afición local.

Para remachar el triunfo, Generales fabricó una carrera más en la cuarta y quinta entradas, mientras que en la sexta fabricaron rally de 3 anotaciones para dar forma al score.

Destacaron a la ofensiva por “La Tropa”, Carlos Muñoz con 3 imparables y 3 remolcadas, al igual que Aneury Tavárez en tanto que Daniel Mayora, Carlos Paulino y Tito Polo, conectaron par de imparables cada uno.

Aunque sin decisión, realiza una gran labor monticular el inicialista de Generales, Jesús Alcántar, lanzando 3 entradas en blanco, aceptando solo un hit y ponchando a un a rival. Relevan, el ganador Tiago Da Silva, mientras que Rivas culmina el partido.

Por Tijuana lanza Gerardo Sánchez par de episodios como inicialista, acepta un hit, una carrera y poncha a un rival; relevan Tyson y Oliver Pérez, Jake Sánchez así como Anthony Herrera.

 

PARA TOROS EL PRIMERO

En cerrado duelo, los astados se llevaron el primer encuentro programado en la doble cartelera, basados en una buena labor monticular del inicialista Carlos Hernández y 3 relevistas que lo secundaron.

Hernández lanzó apenas 4 entradas, aceptando 6 hits y par de carreras, aunque salió sin decisión; ganó en labor de relevo Jesús Pirela, además lanzaron Carlos Torres y Fernando Rodney, quien se apuntó el salvamento.

Por Generales el colombiano Tito Polo sigue en plan grande. Bateó un cuadrangular en 3 turnos y se mantiene en el top de bateadores de la liga Mexicana de Béisbol, bateando ahora para .430 en la temporada.

Generales viaja a Monclova y a los 2 Laredos, para enfrentar a Sultanes y Tecolotes de martes a domingo, respectivamente.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios

Details