“Toto” se lleva la noche

Carlos Villalobos

Finalmente la espera termino y el boxeo volvió a Durango para este 2020, pues este sábado se llevó a cabo la gran función “Casta de Guerreros” en donde la gran lucha se la termino llevando a casa Omar el “Toto” Andrade.

Después de una larga espera la lucha estelar finalmente arrancó y tanto Omar Andrade como Ernesto Olvera estaban listos para protagonizar otro gran encuentro en esta ya añeja y sana rivalidad entre los dos pugilistas duranguenses.

Al finalizar todos los rounds pactados y de haber repartido a golpes de un lado al otro de la arena, el comité de jueces y réferis optó por darle el triunfo a Omar “Toto” Andrade ante la mirada de una afición que esperaba más un empate en esta gran contienda.

Quien también tuvo un gran regreso a los cuadriláteros fue Oscar “La Princesa” Silvas quien por medio de la decisión unánime terminó superando a su rival Iván Flores, en una pelea que en términos generales fue buena; sin embargo, se esperaba un poco más de contacto entre estos dos rivales.

Y si de regresos se habla se tiene que mencionar sin lugar a dudas a Nora “Norita” Cruz quien a pesar de que no tuvo para nada una noche sencilla, logró mostrar los argumentos suficientes para superar a su contrincante Itzel Reyes, esto por la vía de la DU.

RESTO DE LOS COMBATES

Luis “Grillo Macías con polémica incluida supero con la DD a su rival Samuel Gutiérrez; de la misma manera Antonio Valdobinos venció a su rival Luis Trejo quien no pudo convencer a los jueces de su superioridad.

Santiago Castillo venció a Luis Rocha y Luis “Monito” Hernández superó a Edgar “Jaguar” González; ambos por la vía de la DU; mientras que por su parte Roberto Rentería y Dorlan Nájera protagonizaron el único empate de la noche.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios