Tour Pacifico culminara en casa de los Venados

Continúan las sorpresas dentro del Gran Tour Sierra Pacifico y es que en días pasados, estuvo en Durango José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico y entre otros temas se reunió con los organizadores del Gran Tour Sierra Pacifico, para felicitarles por la iniciativa de realizar un evento de esta categoría.

Toledo Ortiz, sin dudarlo ofreció todo el apoyo para los más de 500 ciclistas que participarán en el Gran Tour Sierra Pacifico, por lo que se llevó al acuerdo de que este importante evento deportivo tendrá su final justamente en la casa de los Venados de Mazatlán, en el emblemático estadio del puerto de Mazatlán, Sinaloa, el estado Teodoro Mariscal.

Será una fiesta la que les espera a todos los ciclistas que serán parte de este espectacular Gran Tour Sierra Pacifico, ya que el José Antonio Toledo Ortiz confirmó que prepararán una verdadera fiesta deportiva para todos los ciclistas que sean parte de esta primera edición del Gran Tour Sierra Pacifico.

Y es que esto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de los organizadores, Arturo Luna Romero, Luis Alberto Correa, Manuel Meraz y Miguel Ángel Vargas, quienes han podido reunir tanto una de las más importante empresas como Espectáculos Costa del Pacifico y el Gobierno del Estado de Durango.

Ya que en el Gran cierre del Tour, también se presentará una espectáculo singular y de gran calidad por un grupo de talentosos duranguenses, el cual será una sorpresa para la llegada de todos los participantes, tomando en cuenta que más del 50 por ciento de los inscritos hasta el momento son procedentes de diversos puntos de la república.

Es así como el Gran Tour Sierra Pacifico tendrá tres ingredientes sumamente atractivos, el inicio del Tour en la Plaza de Armas de nuestra ciudad con el bello amanecer del 29 de julio, la increíble tarde que se puede vivir en la Sierra duranguenses en especifico en el parque Ecoturistico Mexiquillo, y la meta del recorrido que será en uno de los sitios más emblemáticos de Mazatlán, Sinaloa, el Estadio Teodoro Mariscal.

El Estadio Teodoro Mariscal es la casa de Venados de Mazatlán, por lo que ha sido sede de la Serie del Caribe, y que justamente este año cumple 60 años de existencia, además ha sido escenario para el Carnaval Internacional de Mazatlán, e inclusive la meta del Maratón Pacifico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios