“Trabajamos duro cada día” Jair Real

A pesar de que la fecha aún no esta confirmada en su totalidad, la escuadra de los Alacranes de Durango continúa su ardua preparación para la próxima temporada de la Liga Premier de la Segunda División, la cual tentativamente podría arrancar el 3 de septiembre.

Este fin de semana el conjunto duranguense tuvo una competencia de inter escuadras para mantener el mejor nivel competitivo del club y fue el entrenador Jair Real quien regalo unos minutos a este medio para dar sus expectativas de la preparación del equipo.

A pesar de las modificaciones que se hicieron en el calendario de entrenamientos por los Juegos Nacionales Conade 2021 que se vivieron en la localidad, el estratega de los venenosos reconoció que trabar en otros horarios también es algo positivo para el club ya que nunca se jugará a la misma hora una vez arrancada la temporada.

“Estos inter escuadras son buenos porque todos se quieren mostrar”

A pesar de que algunos jugadores no pudieron formar parte de este ejercicio interno, el entrenador Jair Real confía que en las futuras ya podrán estar, ya que varios jugadores vienen saliendo de algunas molestias físicas; cabe recordar que el plantel de los Alacranes que llegó hasta la semifinal la temporada pasada, fue el primer equipo en regresar al trabajo interno.

Una de las cuestiones que tiene muy contento al técnico del conjunto duranguense es el hecho de que la plantilla está prácticamente completa y que los jugadores que recién se unen al equipo se han adaptado de manera casi inmediata, además de que los jugadores que ya estaban los recibieron de muy buena manera.

“La competencia interna se mantiene muy fuerte a pesar de que tuvimos bajas importantes”

Un dato que hacía rato no ocurría en el plantel de casa es que casi la mitad del plantel será duranguense, por lo cual el plan de seguir apoyando el talento local, por lo menos en el plantel de los Alacranes se mantiene como una prioridad.

A su vez a pesar de que ya se tiene acordado un partido amistoso el 18 de julio contra Mazatlan FC, el conjunto venenoso tendrá una semana entrada para relajarse antes de volver con más fuerza a la concentración previa al arranque del torneo el cual podría ser el 3 de septiembre, pero aún no está nada confirmado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios