Tremenda goleada para la Tribu

Carlos Villalobos

Una jornada más se llevó a cabo este fin de semana en la Florida Soccer en donde los resultados inesperados, partidos emocionantes y sobre todo las grandes goleadas no se hicieron esperar.

Dentro de las mencionadas emociones, el plantel de la 9 de Julio aplastó sin ningún tipo de piedad al conjunto de la Tribu, ya que fue con una aplastante plantilla de 9-0, que los primeros en mención se adueñaron sin duda alguna de los tres puntos de este encuentro.

Las anotaciones fueron cortesía de Carlos Hernández que anotó un hat trick, Francisco Rosas quien consiguió un par más, Cristian Ortiz, Kevin Herrera, José Flores y Daniel Rocha cerraron la goleada en este partido.

Uno de los partidos en el que se esperaban más emociones, fue el que se llevó a cabo entre la escuadra de La Plebada y el Deportivo Lerma; sin embargo, los goles no quisieron caer en este encuentro y tras un apretado 0-0 y en la tanda de penales el Lerma se adueñó del punto extra.

En un partido lleno de goles, el conjunto del Deportivo Otero se quedó con un sufrido triunfo ante la oncena del Pisos García a quienes terminaron venciendo con una pizarra final de 4-2, partido en donde la variedad ofensiva del Otero fue la clave, ya que sus goles fueron anotados por cuatro jugadores distintos.

Continuando con las emociones el Deportivo Alemán se terminó quedando con el punto extra al imponerse desde los once pasos a la escuadra del ASMTTO con quienes dentro del tiempo reglamentario empataron 1-1.

Quienes se fueron con la frustración a tope fueron los miembros del Equipo Rojo quienes se quedaron con los 3 puntos, ya que sus rivales del BLC no se presentaron, lo que provocó la molestia de los jugadores ya que estaban muy ilusionados de poder jugar este pasado fin de semana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios