Tres elegidos para los nacionales

Los que obtuvieron su pase a la etapa nacional de los Nacionales Conade 2021 son: categoría juvenil Braulio Hernán la Peña, y Edson Vargas González, y juvenil mayor Samuel Morales Rivera, ellos son los que buscarán meterse en la lucha por las medallas en Nuevo León del 2 al 8 de julio sede de esta disciplina deportiva.

Finaliza el Estatal de Tiro con Arco celebrado en la cancha de futbol Mendivil, de la Ciudad Deportiva, a donde se dieron citas los arqueros Tamara Valentina Vargas González, Antonio Zeferino Montenegro García, Brianda Alejandra Leal Priego, Sofía Rodríguez Castillo, Braulio Hernán la Peña Hagen, Edson Fabián Vargas González, Claudia Nayhelli Ruíz Porras, Samuel Morales Rivera y Aldo Isaí A.rcos Fraire, que buscaron dar las marcas para lograr el ansiado boleto.

En esta competencia estuvieron nueve arqueros de las categorías, infantil, cadete A y B, juvenil y Mayor en ambas ramas, que dejaron todo su talento y entrega para buscar un lugar al que sólo tres pudieron hacerlo, después de una competencia en la que el aire fue el factor que influyó en el resultado final.

El jueceo corrió a cargo de Guillermo Rodríguez Pardo del estado de Coahuila y Margarita Valencia Trujillo, encargada del registro técnico del estado de Sonora, ambos tuvieron la responsabilidad de avalar y registrar las marcas de los participantes.

Resaltar que este evento contó con todas las medidas sanitarias establecidas por el sector salud, como son, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia, chequeo de temperatura etcétera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios