TRI fuera del top 10

Bélgica se mantiene líder en la clasificación mundial de la FIFA por delante de Brasil, mientras que Argentina ha subido a la quinta plaza. La progresión de un puesto de la ‘albiceleste’ y de Inglaterra (cuarta) es la mayor novedad en la tabla, en la que también Dinamarca y Países Bajos también progresan una plaza para instalarse en la novena y en la décima e Italia, que tendrá que jugar la repesca de clasificación para el Mundial, baja dos lugares y e sitúa sexta por delante de España.

Francia se sitúa muy cerca del dúo cabecero, por cuanto le separan tan solo 2,10 puntos de Brasil, a la que el empate en Argentina le impidió situarse como líder.

México retrocede cinco plazas. Sale del ‘top 10’ para ser ahora decimocuarta, esto después de caer de visita en sus dos salidas este noviembre, siendo sus rivales Estados Unidos (2-0) y Canadá (2-1).

También bajan Uruguay a la decimoséptima posición y Chile a la vigésima cuarta, al igual que Paraguay a la 43 y Venezuela a la 59, en tanto que Perú sube a la 22 y Ecuador a la 46.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios