Triatletas los primeros en poner el ejemplo

Avanzando de manera positiva a la normalidad en sus entrenamientos, los triatletas han puesto el ejemplo en el seguimiento de los protocolos dictaminados por las autoridades de salud, por lo que realizaron un segundo simulacro, esta vez en la ciclopista y alberca 450.

En esta ocasión, los triatletas de alto rendimiento y seleccionados, tuvieron la oportunidad de practicar el ciclismo por lapso de una hora, llegando de manera puntual (cinco minutos antes) y ordenada, haciendo uso de su uniforme correspondiente y su tapabocas, además de acatar cada instrucción por parte del personal de apoyo.

Inmediatamente después se pasó a la alberca, donde ya se tenían establecidos los espacios que debían ocupar, y sin desperdiciar ni un minuto del tiempo permitido, los triatletas duranguenses continuaron con su entrenamiento también por espacio de una hora, mismo que fue debidamente aprovechado por sus instructores, quienes agradecieron la disponibilidad y apoyo que tanto el Director del Instituto Municipal del Deporte, profesor Adrián Granados como de su coordinador de albercas, Manuel López Herrera, además de reconocer el trabajo en conjunto que se está realizando con la Asociación de Triatlón de Guadiana, A.C. que encabeza Karla Raquel Carreón.

Valeria Zurbia, Diane Rubio, Sebastián Meraz, Oliver de León, Carlos Herrera, Ricardo Cárdenas, Alejandro Ramírez y Osvaldo Martínez, bajo la instrucción de su entrenador César Cárdenas de Ohana.

Hugo Delgado, Adrián Delgado, Jorge Álvarez, Jesús Rivera, Daniela Córdova y Daniela Payán de Aquaterra que dirige el profesor Gerardo Rivera.

Del Centro Nacional de Alto Rendimiento estuvieron: Anahí Álvarez, Miguel Martínez, César Ortega, Miguel Rubio y René Martínez.

Mientras que del Tigers Team asistieron: Alejandra Iturriaga, Antonio Contreras, Daniela García, Gabriel García y Sebastián Hernández, encabezados por el profesor José Edgar García Lugo.

Puedes comentar con Facebook