Triatletas preparan sus fuerzas para el fin de semana

Todo listo para el selectivo estatal y municipal de Juegos Nacionales Conade 2021 en la disciplina de Triatlón, este sábado 29 y domingo 30 de Mayo en la Alberca 450 y la pista de tartán del IED.

Luego de llevarse a cabo la inscripción correspondiente, los triatletas duranguenses cumplieron en tiempo y forma con dicho proceso, además de someterse a la Prueba Covid, en las propias instalaciones del Instituto Estatal de Deporte, todo con la finalidad de descartar cualquier tipo de contagio.

Son 31 deportistas, los que buscarán su lugar en el selecto grupo de contendientes por categoría y distancia que disputarán las medallas en el Nacional de Juegos Conade 2021 en próximas fechas, debiendo pasar primeramente con la prueba estatal de toma de tiempos, de la cual estará a cargo un Oficial Neutral de la Federación Mexicana de Triatlón FMTri.

Con categorías que van desde los 14-15 años hasta los 20-21 en ambas ramas y distancias de Súper Sprint y Triatlón, los triatletas duranguenses pertenecientes a los equipos de Aqua-Terra, Ohana, CNAR y Tigers, ya se encuentran listos para vencer el cronómetro primeramente en la prueba de Natación, que tendrá verificativo en las instalaciones de la Alberca 450 para luego pasar a la carrera pedestre, siendo la pista del IED el escenario dispuesto.

Es gracias a la coordinación de la Asociación de Triatlón del Guadiana, A.C. y los Institutos tanto Municipal como Estatal del Deporte, que se ha logrado una positiva mancuerna para que este selectivo se lleve a cabo sin ningún contratiempo, gracias a la disposición de los entrenadores Gerardo Rivera de Aqua-Terra, Ultimino Álvares de CNAR, César Cárdenas de Ohana y José Edgar García Lugo de Tigers, quienes han preparado a conciencia a sus pupilos teniendo la mirada puesta en las medallas de JNC 2021.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts