Triatlón también suspendido

Buscando proteger a los deportistas del Coronavirus , la Federación Mexicana de Triatlón, en conjunto con la Comisión Nacional del Deporte, tomaron la determinación de que el ranking clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE ha quedado pospuesto, todo esto ante la problemática latente que origina el COVID-19. 

Para los duranguenses, la encargada de dar a conocer la noticia fue la presidenta de la Asociación Estatal de Triatlón; Raquel Carreón, quien recibió el documento emitido por FMTRI y CONADE, para posponer las marcas que estén arrojando a los triatletas que representen a sus estados en la máxima justa deportiva del país y de esta forma darlo a conocer a los deportistas que practican este deporte y que tenían dentro de su agenda participar en esta toma de tiempos. 

Se informa que la publicación del Ranking Nacional clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2020 queda pospuesto hasta nuevo aviso, la Comisión Nacional del Deporte está realizando las acciones para garantizar estos juegos, sin embargo deberemos esperar para tener una postura clara sobre del desarrollo de los Nacionales 2020.

Les pedimos su apoyo y paciencia, la CONADE y FMTRI están siguiendo los protocolos de salud dictados por las autoridades correspondientes, velando siempre por la integridad de nuestros atletas, entrenadores, oficiales y sus familias. Después de todo, como bien sabemos, El Triatlón podrá ser un deporte individual pero todos formamos parte de la solución de este momento.

Puedes comentar con Facebook