¡TRIste empate!

La Selección Mexicana Mayor tenía que sacarse rápidamente la “espinita” de haber perdido la final de la Nations League ante Estados Unidos, por lo cual en esta fecha FIFA, la escuadra nacional de Gerardo “Tata” Martino se midió a un eterno rival como Honduras en un juego más de preparación para la Copa Oro que arrancará el 10 de julio.

Lamentablemente el juego no fue lo que se esperaba y tras 90 minutos realmente triste de futbol, el conjunto nacional mexicano y el hondureño regalaron un espantoso empate de 0-0 en un partido que deja muchas dudas para el combinado tricolor.

Durante los primeros 45 minutos las emociones fueron bastante escasas, ya que ambas escuadras parecían estar más preocupadas por defender que por buscar ofender a sus rivales; sin embargo, con el paso de los minutos la escuadra nacional se terminó apoderando del encuentro.

El conjunto nacional tuvo la más clara en los pies de Carlos Rodríguez quien finalizó una gran jugada de “toque a toque” con un potente disparo que se estrello en el travesaño y el gol se rehusó a caer, dejando todo para la parte complementaria.

Para la parte complementaria las cosas no cambiaron mucho, incluso se bajo aún más el nivel con muchas pausas ocasionadas por el arquero hondureño, Luis López quien no pudo terminar el partido y al minuto 60 abandonó el partido para darle entrada a Alex Güity.

El resto del encuentro realmente fue de tramite, la Selección Nacional no pudo en ningún momento mostrar esa supuesta superioridad y termino sin poder vencer a un conjunto hondureño mucho más limitado y sin tantas “estrellas” en su plantel.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios