¡TRIunfo de tramite!

De la mano de Héctor Herrera que marcó un doblete de Jonathan Dos Santos y el gran debut de Rogelio Funes Mori, la Selección Mexicana obtuvo sin ningún problema el triunfo ante el improvisado combinado de Nigeria que no pudo meter ni las manos al fuego y terminó llevándose una dura derrota de 4-0.

Desde que se supo que la Selección de Nigeria no jugaría con sus grandes figuras, se sabia que seria un partido de tramite para los nacionales, lo cual a final de cuentas ocurrió.

En los primeros dos minutos de juego, el “mellizo” Funes Mori puso un gran pase al cual llego el “HH” para simplemente empujarla y con un partido aún muy joven, el conjunto nacional, ya ganaba 1-0. Aún no se habían olvidado las sensaciones del primer gol cuando Rogelio Funes Mori apareció dentro del área para liquidar al arquero y poner el 2-0 y en tan solo cuatro minutos el naturalizado y debutante delantero ya había cayado a más de uno que dudaba de su convocatoria.

El resto de la primera mitad el partido estuvo carente de emociones y el marcador no se movió más y con la cómoda ventaja de 2-0, los dirigidos por Gerardo el “Tata” Martino sin mucho problema y con un Alfredo Talavera que prácticamente fue un espectador más.

Para la segunda mitad el conjunto mexicano se fue nuevamente al frente buscando ampliar su ventaja y fue entonces cuando apareció nuevamente el “Mellizo” quien habilito a Héctor Herrara y por segunda vez esta combinación dio frutos y “HH” marcó su segundo gol de la noche y puso el 3-0 en la pizarra.

Tras la lluvia de cambios que se suelen dar en estos partidos, el “Tata” opto por darle unos minutos a Jonathan Dos Santos quien le correspondió con un gran gol englobando la pelota ante la salida del arquero y de esta manera puso el 4-0 marcador que termino siendo el definitivo y confirmo el sencillo triunfo para los nacionales.

Con este triunfo la Selección Mexicana esta prácticamente lista para su debut en la Copa Oro 2021 en donde una vez más llegará con la etiqueta de favorito y en donde se puede perder mucho más de lo que se podría ganar.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios