Tuzos se coronan

Carlos Villalobos

Después de una larga y llena de intensidades temporada en la categoría infantil A de la Liga Siglo XXI, llegó a su final cuando las plantillas del Cefor Pachuca y la Escuela de Chivas se toparon dentro de la gran final de la categoría Infantil A en el torneo organizado por la liga Siglo XXI, siendo el primero el que se termino quedando con el titulo.

Las emociones de este gran encuentro se pudieron gozar en las instalaciones del Güero de la Parra, en donde desde los primeros minutos del encuentro tuvo gran movilidad y constantes llegadas a las porterías, lo que garantizaba que el encuentro seria digno de una gran final.

Fue tan solo 18 minutos del tiempo corrido en donde César Medina mando al frente a los de Pachuca al ponerlos 1-0; marcador que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

Con el marcador a favor y con la intensión de ampliar su ventaja, Fernando Lechuga, quien vino desde la banca, consiguió marcar al minuto 38 el gol que ponía la pizarra 2-0 y los “tucitos” estaban cada vez más cerca de concretar su titulo.

El marcador no se movió más y de esta manera se llegó al final del partido y la escuadra de los Tuzos se coronó como gran campeón de esta competitiva liga de futbol.

Los ahora campeones son: Manuel Flores, Aldrich Casas, Carlos Alcaraz, Aldo Muñoz, Uriel Sánchez, Edgar Rodríguez, Carlos Álvarez, Sebastián Andrade, César Medina, Juan Flores, Ángel Galván, Aarón Amaya, Francisco Chávez, Juan Graciano, Fernando Lechuga, Manuel Rojas, Oscar Camacho y Eduardo Avalos.

Puedes comentar con Facebook