Tuzos y Cruz Azul no se hacen daño

El marcador no se abrió en la semifinal de ida del Guardianes 2021 entre Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos, la gran sorpresa de las semifinales MX, pues se clasificaron tras eliminar en una serie de infarto al América, no pudo llevarse el triunfo en casa ante la Máquina Cementera y todo quedó igualado sin goles.

Durante la primera mitad, el juego estuvo muy parejo, aunque el Pachuca fue ligeramente superior al Cruz Azul, aunque ninguna de sus aproximaciones lograron incomodar a José de Jesús Corona y terminaron por irse al descanso con la igualdad.

Para la parte complementaria, los Tuzos siguieron siendo superiores y al 77, tuvieron su aproximación más clara cuando en un tiro de esquina Mauro Quiroga apareció sólo en el área chica pero no pudo conectar de manera correcta el balón y lo mandó por un costado.

A La Máquina parecía no desagradarle el empate, pues no hicieron mucho por ir a buscar el gol de la ventaja y terminaron por concretar la igualdad sin anotaciones.

El Cruz Azul tratará de volver a llegar a la final del futbol mexicano este sábado 22 de mayo a las 8:05 de la noche cuando reciban al Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, los cuales buscarán un empate con goles o la victoria para ser ellos los que se queden con el boleto a la serie por el título.

Para el encuentro de la ida en la semifinal entre Pachuca y Cruz Azul, las autoridades de salud del estado de Hidalgo permitieron la entrada de un 40 por ciento del aforo del estadio de los Tuzos.

Sin embargo, las cámaras de transmisión mostraron que las gradas del estadio estuvieron ocupadas casi en su totalidad, debido a que no se muestran espacios entre aficionados. En los palcos, por otro lado, se permite un máximo de 20 personas, pero en ellos se muestran grupos de 10 o cinco aficionados.

Cabe recordar que Pachuca tiene una multa y un aviso de veto debido al incidente con América en los cuartos de final del Guard1anes 2021 en donde, según la Liga MX, en dicho encuentro no se respetaron los protocolos sanitarios y la gente invadió el terreno de juego.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios