Ultima ronda de amistosos en la Diamante

Carlos Villalobos

Con la esperanza de poder volver a la actividad con regularidad dentro de la Liga Diamante, la cual al recibir a los jugadores de mayor edad de la localidad, es la liga que más se ha tardado en volver a la regularidad tras la pandemia del Covid-19, esto para cuidar a sus jugadores y poner a prueba los protocolos que tendrán que estar al 100 por ciento.

Uno de los partidos que se llevó a cabo este fin de semana fue el encuentro de los Universitarios contra el conjunto de la Alameda, siendo los primeros en mención quienes se llevaron el triunfo con un marcador final de 2-1.

Quienes no tuvieron ninguna piedad de sus rivales, fue el conjunto de la Hidrotermopolis quienes se adueñaron completamente del partido y sin ninguna consideración superaron al conjunto de Telmex Tepeyac con un marcador final de 6-0.

Por su parte el plantel del Corporativo Obrera y los Técnicos no se pudieron sacar diferencia durante el tiempo reglamentario y terminaron repartiendo el “pastel” al culminar el encuentro con un marcador igualado de 1-1.

A los que se les fue la “luz” dentro del campo de juego, fue al plantel de la CFE quienes a pesar de su gran esfuerzo dentro del campo no pudieron con el plantel de los Muelles los cuales se llevaron el triunfo por la mínima diferencia de 1-0.

RESTO DE ENCUENTROS

El resto de esta jornada amistosos, el plantel de Nahel venció 3-2 a la escuadra del Naher; mientras que la escuadra de la Real Sociedad se llevó el triunfo al imponerse 2-1 al plantel de los Rojos, para cerrar con la impactante victoria del conjunto del Deportivo Lerma quien venció 4-2 al plantel del Campestre.

Puedes comentar con Facebook