Unidos por el Campestre

Carlos Villalobos

Este sábado las buenas noticias llegaron al Club Campestre, ya que con el cambio de presidencial del club, empiezan a salir los interesados en formar parte de y es el momento en que la plantilla “Nos une el Campestre” aparece para candidatearse al puesto.

Encabezando esta nueva plantilla aparece Fernando Corona, quien reconoció el gran trabajo de David Lanzarin Roldan, quien dejará el puesto en un par de semanas y además enfatizó que una de sus prioridades será regresar a la gran cantidad de socios que se tenían en años anteriores y que por algunas cuestiones ya no están.

“Queremos darle a los socios el club que se merecen”, mencionó el ahora candidato.

Luis Quiñones, quien en algún momento fuese el presidente de los Alacranes de Durango, es quien tomaría el control de las actividades deportivas en donde anunció que se buscará dar impulso a los deportes principales del club como lo son el Slow Pitch, Tenis, Golf, Natación y Futbol; además de tener la puerta para buscar nuevas disciplinas y eventos como el nacional de natación como lo han tenido en pasados años.

El resto de los miembros de esta plantilla mostraron su incondicional apoyo al nuevo candidato y aseguraron que la fortaleza de este equipo, es el hecho de que todos son empresarios y saben administrar este tipo de clubs, personales y negocios.

Una de las principales promesas de momento, es el hecho de cambiar todo el equipo que se usa para el mantenimiento actual de los campos, especialmente el de golf, por uno nuevo y así poder cuidar y tener más y mejores instalaciones.

Puedes comentar con Facebook