Uno y uno para Generales y Tecolotes

Tecolotes de los 2 Laredos y Generales de Durango, dividieron honores en grandes choques de pelota disputados en el estadio “General Francisco Villa”, el primero para los fronterizos 2 carreras contra 1 y el segundo para “La Tropa” por marcador de 5 carreras contra 4 en extrainnings .

Sencillo productor de Alberth Martínez al fondo de la octava entrada hizo anotar a Carlos Paulino la carrera de la diferencia, dándole un gran triunfo a los Generales de Durango 5 por 4.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras llegó la parte baja de la octava entrada, Carlos Paulino inició el ataque negociando pasaporte, Elmer López tocó exitosamente de sacrificio avanzando corredor, Moi Gutiérrez recibió pasaporte intencional dejando el escenario a la orden de Alberth Martínez quien se vistió de héroe ante la algarabía del público asistente.

En su regreso a la alineación de “La Tropa”, Santiago González conectó par de imparables en 3 turnos, produciendo la tercera carrera para los locales.

El inicialista de Generales, Rogelio Bernal lanza por espacio de 2 entradas, acepta 3 hits, 2 carreras y poncha a par de rivales. Relevan Isaac Jiménez, Juan Robles, Coby Gauna y el triunfador Tiago da Silva.

Por Tecolotes, el inicialista Gerardo Gutiérrez lanza 4 entradas, acepta 2 hits, 3 carreras y poncha a 5 rivales; recibe apoyo monticular de Yair Lozoya, Alejandro Barraza y Geoff Broussard.

Liarvis Breto, José Torres y Luis Payán se enfrascaron en un duelazo de pitcheo, que al final favoreció a los Tecolotes de los 2 Laredos, 2 carreas contra una sobre los Generales de Durango al iniciar la serie.

Los 3 lanzadores hicieron un gran trabajo. Payán lanzó la ruta completa de 7 entradas, permitió 6 hits, 2 carreras y ponchó a par de rivales. Por su parte el relevista José Torres se alzó con el crédito tirando 3 sólidas entradas, aceptando 4 hits, sin carrera y ponchando a 3 rivales, al relevo del inicialista emplumado Liarvis Breto.

Generales tomó ventaja en la segunda entrada con rola de Carlos Garzón al cuadro, anotando carrera Carlos Paulino. De inmediato reaccionó Tecolotes con par de carreras en la tercera entrada, con sencillo al central de Juan Martínez, impulsando a Enrique Osorio y Arturo Rodríguez con las carreras que marcaron la diferencia.

La sensación Tito Polo bateó de 4-2, aumentando su porcentaje a .423, afianzándose como uno de los mejores en el circuito.

Generales y Tecos culminan este jueves su serie de 3 encuentros en el “Cuartel Lobos”. Jackson Stephens contra Wendolyn Bautista será el interesante duelo de lanzadores; partido programado a las 19:35 horas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios