Urías llega a 11 triunfos

El mexicano, Julio Urías sigue escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del beisbol de las Grandes Ligas, ya que logrado conseguir su 11va victoria desde la zona de los disparos con su equipo de los Dodgers al vencer 6-1 al conjunto de los Marlins de Miami.

Urías permitió solo cuatro hits más, ponchó a nueve y caminó a dos, lanzando 101 lanzamientos, el máximo de la temporada. Con el marcador 1-1, Urías conectó sencillo al inicio del quinto, iniciando una entrada de cinco carreras. Blake Treinen lanzó un octavo de dos hits y Garrett Cleavinger un noveno perfecto.

Los Ángeles llegó a Florida con una racha de nueve victorias consecutivas, luego perdió tres seguidas cuando los Marlins se fueron con victorias el martes y miércoles. El sencillo productor de Chris Taylor empató el marcador en el cuarto. Matt Beaty conectó un sencillo en la carrera de la ventaja en la quinta, persiguiendo a Alcantara, y Will Smith conectó un elevado de sacrificio ante David Hess.

Taylor agregó un doble productor y Zach McKinstry conectó un roletazo de dos outs a segunda que rebotó en el talón del guante de Chisholm y entró en el jardín central cuando se anotaron dos carreras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios