Valles se lleva la gloria

Con alegría y con un hermoso cielo azul, este domingo se llevó a cabo la 5ta edición de la ruta ciclista San Judas Tadeo la cual se esta convirtiendo en toda una tradición en la localidad duranguense.

Cabe mencionar que en esta ocasión la rama femenil no se hizo presente, además de que la convocatoria fue un poco menor, posiblemente por el puente ya que mucha gente decide salir de viaje con la familia.

Dentro de los participantes de las diferentes categorías brillaron algunos, en especial Jorge Valles quien se llevo el triunfo en la rama de Primera Fuerza y en la categoría de Montaña; dejando a Manuel Ramos en la segunda posición y a Daniel Contreras en el ultimo puesto de honor en el pódium.

Los novatos en esta ocasión fueron comandados por Ángel López quien fue el más veloz dejando por detrás a Luis Fernando Berumen y ha Marco Antonio Monsiváis que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría de 40-49 Noé Domínguez fue quien se colocó en lo más alto, dejando en el segundo puesto de honor a José Barraza, mientras que el tercer puesto fue obtenido por César Chávez.

Jordy Múñoz se quedó con la cima dentro de la categoría de 50-59, misma rama que colocó ha Sergio Barraza en el segundo puesto y en el tercer lugar a Hugo Maturino.

Por último pero no por eso menos importante, el gran ganador de la rama de 60 y más fue el gran ciclista Rubén Tinoco quien finalizó su recorrido, dejando en el segundo puesto a Armando Montelongo y cerrando el pódium se acomodo Argelio Zamarrron.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios