“Vamos a defender el titulo”; Atssiel Estrada

Carlos Villalobos

Con el anuncio hace unas semanas del regreso de los Juegos CONADE, el entrenador Atssiel Estrada mencionó que esta muy contento por esta noticia y que esta decidido a refrendar y repetir el titulo obtenido en la ultima edición.

“Queremos y vamos a defender ese titulo”, comentó el gran y multiganador entrenador duranguense.

A su vez, también aprovechó para reconocer la gran labor y paciencia que han tenido las chicas, ya que dada la pandemia las competencias han sido escasas; por lo cual esta noticia también es una motivación para las chicas que podrán competir en estos juegos.

Esta semana tuvieron la oportunidad de viajar a Aguascalientes para partidos amistosos con el Necaxa, con quien se ha tenido gran relación deportiva; simplemente basta recordar las seis jugadoras que de “golpe” se fueron al inicio de esta temporada.

Dentro de la platica, el orgulloso profesor duranguense habló de las chicas que están ahora en la Liga MX Femenil, ya que todas fueron en algún momento sus jugadoras.

“Contento con lo que han hecho las chicas en sus clubes, no me sorprende porque tiene mucho talento, pero si me llena de orgullo que lo estén aprovechando”.

Para finalizar, Atssiel Estrada, confirmó que se mantiene el interés de varios equipos por las jugadoras duranguenses, ya que saben la calidad de las chicas de la localidad; incluso comentó que hay posibilidad de que tres niñas más pudieran emigrar a la Liga MX Femenil, pero el profe guardó los nombres hasta que sea algo oficial.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios