Vela, Lozano y Jiménez posibles refuerzos olímpicos

Agencias

El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana podría darse nada menos que en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el delantero del LAFC fue incluido en la prelista entregada al Comité Olímpico Internacional por parte del director técnico Jaime “el Jimmy” Lozano.

Según información de ESPN Digital, el nombre de Carlos Vela aparece junto a los de Raúl Jiménez e Hirving “el Chucky” Lozano, como los que serían los tres refuerzos mayores de 23 años que tendría contemplados Lozano.

Para que un jugador pueda ser inscrito en esta pre-lista de las selecciones tiene que llenar un formulario, por lo que Vela habría aceptado la invitación de Jaime Lozano para ser parte del Tri que jugaría en las próximas olimpiadas.

Anteriormente, “el Bombardero” Vela ya había “coqueteado” con la selección olímpica y todo parece indicar a que, de conseguir el pase a los Olímpicos, volveremos a ver al jugador del Los Ángeles FC con la camiseta de México.

La Selección Mexicana Sub-23 buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en el Preolímpico de la CONCACAF, a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que entregará dos pases que serán para las selecciones que lleguen a la final.

Puedes comentar con Facebook