Video | Los jugadores de los Bucaneros de Tampa Bay y los de Santos de Nueva Orleans protagonizan pelea campal

La semana dos de la NFL vivió una situación poco habitual en la liga de futbol americano estadounidense, luego de que los jugadores de los Bucaneros de Tampa Bay y los de Santos de Nueva Orleans protagonizan pelea campal en el tercer cuarto del juego que se realizó en el Mercedes-Benz Superdome.

La pelea se registró cuando el marcador estaba empatado 3-3, cuando Tom Brady buscó a Scotty Miller con un pase largo que no logró conectar, lo que llevó al al mariscal de campo a reclamar una interferencia por parte de la defensiva de los Santos, desatando la respuesta inmediata de Marshon Lattimore, el jugador de Nueva Orleans encaró al quarterback.

Cuando parecía que la discusión sólo sería entre Brady y Lattimore, apareció en escena Leonard Fournette, el corredor de los Bucaneros llegó empujando al defensivo de los Santos, desatando el encontronazo entre los dos jugadores.

Todo pintaba a que la situación no pasaría de un par de empujones, sin embargo, al receptor de Tampa Bay, Mike Evans, salió disparado desde la zona de bancas para enfrascarse con Lattimore y ambos elementos terminaron en el suelo donde siguieron intercambiando golpes y jalones, complicando la labor de los oficiales que intentaron separarlos, al mismo tiempo que los demás jugadores en el campo comenzaron a empujarse también.

Los oficiales consiguieron detener la pelea campal y terminaron expulsando del juego a Mike Evans y a Marshon Lattimore, de tal manera que ambos equipos terminaron perdiendo a un jugador de cara a la recta final del partido.

El resultado final del marcador fue de 20-10 en favor de los Bucaneros de Tampa Bay.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios