Visita inesperada en entrenamiento del Toronto

¡Un susto insólito! De cara a la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Cruz Azul, el Toronto FC ‘recibió’ una visita incómoda que sacó un sobresalto a más de uno durante la práctica del equipo.

Durante un serie de imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se puede observar cómo un cocodrilo arriba a la práctica del próximo rival de La Máquina, sacando un espanto a más de uno, en especial al timonel del equipo, Chris Armas.

“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía”, explicó el timonel.

Cabe señalar que minutos más tarde, como se observa en las imágenes, el personal de las instalaciones deportivas aleja al reptil de la cancha.

El Toronto FC buscará superar a una ‘Máquina’ que llega en su mejor momento de juego, líder en la clasificación del Guardianes 2021 y gran favorito a estar en las Semifinales, de un torneo, que ganó en la edición del 2013-14 y disputó otras dos finales, perdidas, en la temporada 2008-09 y 209-10, al inicio del nuevo formato de competición, iniciado en el 2008.

Puedes comentar con Facebook