Vital fin de semana para Mega

Este fin de semana será crucial en las aspiraciones del equipo MEGA FC ya que enfrentarán a tres rivales directos en la lucha por un lugar en los Playoffs de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y además podría saltar al liderato del grupo.

En primera instancia se enfrentará este viernes a las 8:30 al conjunto de Saltillo Elite en partido que promete ser de alto nivel ya que se miden el segundo y tercer lugar de la clasificación en la Zona Noreste, donde la diferencia es tan sólo de un punto para los Leones por lo que el encuentro podría definir las plazas para la siguiente ronda.

El sábado de nueva cuenta a las 8:30, los Leones MEGA se miden a Tigres Saltillo quienes están a dos puntos de los duranguenses, pero con un partido más en su carpeta de juegos; de igual forma para los de Coahuila es fundamental ganar y de esa forma evitar que se escape el equipo duranguense, mientras que para MEGA ganar significaría un gran paso en la clasificación de zona.

Finalmente el lunes, MEGA tendrá su encuentro más peligroso en el papel, ya que enfrentarán al conjunto líder de la Zona Noreste, Bearshop Home Chevy, que llega dispuesto a defender con las garras el liderato que han ostentando prácticamente todo el campeonato.

De esta forma queda todo listo para que Leones MEGA FC busque adueñarse del primer lugar en su zona y con ello dar un paso muy importante de cara a la clasificación de los Playoff 2020-2021 de la LNFBP.

La clasificación en la Zona Noreste hasta antes del inicio de la jornada del fin de semana se encuentra de la siguiente forma:

  • Bearshop Home Chevy 24 puntos
  • Leones MEGA FC 15 puntos
  • Saltillo Elite 14 puntos
  • Tigres Saltillo 13 puntos
Puedes comentar con Facebook