Volvió el futbol en España

Tras tres meses de pausa por la pandemia del coronavirus, el futbol español volvió a la actividad en una nueva normalidad sin público en el estadio y con medidas de sanidad entre los equipos, con el Derbi Sevillano que terminó con marcador a favor del Sevilla por 2-0 sobre el Real Betis.
Diego Lainez ingresó de cambio al minuto 60 de tiempo corrido y aunque revolucionó a su escuadra en ofensiva no pudo hacer nada para evitar la derrota del conjunto verdiblanco; mientras que Andrés Guardado se quedó en la banca.
Durante los primeros 45 minutos ambos equipos no se hicieron daño, la falta de actividad pagó factura en algunos jugadores y lució un juego sordo en el mediocampo con pocas aproximaciones en las porterías.
Fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió gracias a un penalti polémico por supuesta falta de Marc Bartra sobre Luuk de Jong, pena máxima que fue ejecutada de buena forma por Lucas Ocampos a los 56 minutos.
Y dos minutos después de la entrada de Lainez al campo, tras el cobro de un tiro de esquina y una prolongación de Lucas Ocampos, Fernando Reges remató de cabeza para anotar el 2-0 definitivo.
Con este resultado el Sevilla asegura la tercera posición de la tabla general por una semana más; mientras que el Betis se instalará en la posición 12, esperando que otros resultados no lo ubiquen más abajo en la clasificación.

Puedes comentar con Facebook