¡Vuelve el torneo de semana santa!

La Florida presentó con orgullo el retorno del torneo de semana santa

¡Finalmente! La espera llegó a su final, cuando este jueves de manera oficial, el presidente de la Liga de la Florida, Rodolfo Resendiz, anunció el tan esperado regreso del tradicional torneo de semana santa, el cual vivirá su edición número 15.

Si hay un torneo que a logrado colocarse entre los favoritos dentro del futbol amateur de la localidad, es sin duda alguna, el Torneo de Semana Santa de la Florida Soccer, el cual volverá por la puerta grande del 13 al 17 de abril.

Algo que tiene muy contento a Rodolfo Resendiz es que por primera vez este torneo contará con el apoyo de un patrocinador, los jóvenes de Sinergia Deportiva; quienes llegarán para apoyar tanto al futbol como a otras disciplinas como la MMA entre otros.

La competencia contará con la presencia de los tradicionales equipos de Chihuahua como el Deportivo Alemán actual campeón; así como la presencia de varios equipos locales como el Deportivo Lerma y el conjunto del Mega.

Dentro de este punto es importante mencionar que el presidente de esta liga, anunció que en forma de apoyo a José Yañez jugador del Mega que sufrió un terrible accidente hace unas semanas, se donarán mil pesos por juego para apoyar al duranguense que esta pasando momentos sumamente duros.

El torneo arrancará este próximo 13 de abril y concluirá el 17 del mismo mes en donde tal y como es costumbre, se espera una gran fiesta en el Deportivo La Florida donde la casa se tirará por la ventana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios