¡Vuelve la Lucha Libre a Durango!

Carlos Villalobos

Tras una larga pausa causada por la pandemia del Covid-19, la empresa luchistica MLD Promotions trae a Durango una nueva función la cual contará con la presencia de grandes leyendas de este deporte como Blue Panther entre otros.
Este viernes se dio a conocer de manera oficial ante los medios de comunicación la cartelera que estará protagonizando el regreso de esta disciplina a tierras duranguenses, la cual tendrá en su lucha estelar la presencia de puras leyendas y figuras de la AAA y del CMLL.
En el combate estelar estarán presentes Súper Muñeco quien estará acompañado del continuador de la leyenda Súper Muñeco JR y la presencia y toda la experiencia del “Maestro Lagunero” Blue Panther; quienes buscaran ponerle un alto a Súper Pinocho quien estará acompañado de Ripper Invasor y del 100% duranguense y ex sectario Scoria.
Esta será una gran función ya que los ex amigos, tienen ya rato con esta rivalidad y han prometido si o si terminar con la carrera del otro; por lo cual el espectáculo estará 100% garantizado.
En el combate semi estelar de la velada estarán presentes Black Panther hijo del “Maestro Lagunero” quien tendrá como compañeros a los exóticos La Fashion y La Buchona además de tener a un luchador sorpresa más en su equipo; mientras que el equipo rival estará encabezado por otra leyenda con más de 40 años de trayectoria como lo es el Negro Sosa quien contará con la ayuda del Rey Patriota, Kid Durango y Estruendo.
En el resto de los combates se estará poniendo a prueba el talento duranguense con figuras como Limbo Azul y Coraje Guerrero quienes estuvieron presentes en la rueda de prensa y aseguraron estar listos para el regreso a la actividad y que están felices de formar parte de esta cartelera.
La función se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en punto de las 17:00 horas en las instalaciones de la Fenadu.
Se contará con todas las medidas sanitarias y se espera tener a una tercera parte de la capacidad del Palenque donde se llevará a cabo dicho evento deportivo.
El costo de los boletos será de $300 pesos en la zona VIP, Oro $200, General $100, y niños $50; dichos boletos se pondrán conseguir por la vía de whatsapp mandando un mensaje al 618-121-45-07.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios