“Yo quiero divertirme”

Carlos Villalobos

Sin duda alguna cada vez salen más y nuevos talentos en la localidad duranguense y demuestran que no solo en el futbol, beisbol o basquetbol se encuentran grandes talentos; sino que en el recién llegado deporte ecuestre, el joven Manuel Ramos demuestra su gran calidad.

Este joven confesó en una platica en exclusiva con el Periódico Victoria; que él antes no pensaba ni le interesaba ningún deporte, hasta que la curiosidad le hizo llegar al ecuestre donde al final de cuentas se quedó completamente enamorado.

“Fue hace aproximadamente dos años cuando me despertó este interés, le dije a mi mamá y ella me llevó”.

Ha diferencia de cómo normalmente sucede, este joven no tuvo en casa una inspiración en casa, o algún familiar que le sirviera como ejemplo para sentir ese llamado al deporte donde los jinetes y caballos son los protagonistas.

“Veía muchas películas de este estilo y fue así como me dio la curiosidad y aquí estoy dos años después”.

A pesar del tan corto tiempo que tiene practicando, el joven Manuel ya cuenta con un total de seis competencias, en donde a obtenido buenos resultados e incluso ya cuenta con un primer lugar dentro de su categoría.

En esta ocasión en la competencia que se llevo a cabo en la localidad Manuel viene con la ilusión de divertirse y si puede ganar lo hará; además de mencionar que como lo viene haciendo desde sus ultimas competencias se inscribió para participar en la categoría de salto de 75cm, en donde espera seguir sumando buenos resultados.

Con un alma juvenil y con el espíritu 100 por ciento deportivo, el joven Manuel Ramos cerró esta platica con una frase que todos los deportistas y amantes del mismo deberían siempre recordar: “Yo vine a divertirme y a pasarla bien, si ganó ya es un premio extra” concluyó.

Puedes comentar con Facebook