“No más robo a escuelas”: Lety

Lamenta la candidata las pésimas condiciones en

las que se encuentra el municipio

Jesús Cázares

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- De frente ante los representantes de la estructura educativa de esta ciudad, integrada por jefes de sector, supervisores y directores, entre otros, la candidata a la Presidencia Municipal por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera se comprometió a que si el voto le favorece este 05 de junio, no habrá una sola escuela más robada y despojada de su equipamiento.

Ante centenares de representantes del gremio educativo, la abanderada del PRI- PAN-PRD, lamentó las pésimas condiciones en las que encontró municipio y la necesidad que hay de rescatar a Gómez Palacio del actual gobierno morenista, que lo ha convertido en “un rancho, en el patio trasero de otras ciudades.

Detalló a los asistentes que sólo de  ver el deterioro, el abandono en que se encuentra el municipio aceptó participar en esta contienda electoral, para  rescatarlo y  devolverle el brillo que le quitaron.

“Ustedes ya me conocen saben que tengo palabra, que vengo a trabajar, a servirles, por eso si el voto nos favorece este 05 de junio al candidato a gobernador Esteban Villegas y a una servidora como alcaldesa de Gómez Palacio, ténganlo por seguro vamos a comenzar a trabajar desde el primer día”, añadió.

Agradeció a los maestros y maestras por su compromiso de servir a los niños, niñas y jóvenes del municipio pese a trabajar con carencias, falta de material, de equipo y dijo que su compromiso con la educación será reactivar las becas escolares, las becas de transporte, entregar calzado escolar, abrir y retomar todo que cerraron en esta administración municipal morenista.

Asimismo hizo ver, la relevancia que tiene el que todos salgan a votar este 05 de junio por la dupla ganadora Esteban Villegas y por su amiga Lety Herrera, ya que de esta manera se podrá tener una policía cercana a la gente, rondines policiacos y vigilancia en todas las escuelas”.

Los representantes del sector educativo se comprometieron a respaldar con su voto a Lety Herrera.

“Usted vino a darnos la cara y ahora nos toca dar la cara por usted, le comentaron los profesores integrantes de esta infraestructura educativa.

La candidata Lety Herrera recordó que en su administración, de su bolsa personal compró 100 aparatos de clima minisplit, para dotarlos a las escuelas y éstos ya no se encuentran instalados,  lo que lamentó profundamente porque la actual administración municipal no hizo el menor intento por resguardar las escuelas y evitar el saqueo y vandalismo en las mismas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios