Elecciones2022 | Con Toño Ochoa se reactivarán las estancias infantiles

Luis Pineda

Se conseguirá a través de estrategias financieras y acuerdos con la iniciativa privada

Reactivaremos las estancias infantiles, aseguró el candidato a presidente municipal, Toño Ochoa, durante la presentación de su plan de gobierno, denominado “Decide Durango”, en el cual está incluida toda la sociedad.

Mencionó que el primero de los ejes de su propuesta va encaminado al bienestar y la felicidad para los duranguenses, por ello, se comprometió a realizar acciones sociales que atiendan a los más vulnerables, además de ofrecer igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las mujeres son héroes, señaló al dar a conocer que una de cada tres familias está encabezada por una mujer.

“Las vamos a apoyar con todo, para que puedan seguir luchando y llevando el sustento a sus hogares”, sentenció.

“En Toño Ochoa van a tener un aliado firme y convencido de que tenemos que seguir encontrando las soluciones a las mujeres”.

Como parte del apoyo que brindará a las madres de familia, el candidato del PAN, PRI y PRD reactivará estos espacios, que fueron cancelados con la llegada del actual Gobierno federal.

“Vamos a ejecutar estrategias y acuerdos con la iniciativa privada para que los gobiernos municipal y estatal financien la reactivación e instalación de nuevas estancias infantiles en el municipio”, mencionó.

Toño Ochoa dejó en claro que siempre ha sido y seguirá siendo aliado de las familias duranguenses.

“Por ustedes, absolutamente todo”, enfatizó tras recalcar que este será un gobierno de resultados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios