Pondremos orden en quema de basura: Lety

Asume el compromiso de meter en cintura a quienes tiren residuos sólidos

de manera illegal

Jesús Cázares

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante cientos de vecinos de las colonias Flores Magón, El Consuelo y El Bordo, la abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la Alianza “Va por Durango”, Lety Herrera, se comprometió a poner orden en la quema de basura y el tiradero ilegal de residuos.

También, pretende mejorar la vigilancia, de la cual adolece toda la ciudad y especialmente este sector de Gómez Palacio.

Actualmente las quejas ciudadanas que piden seguridad y terminar con tantos delitos del fuero común en Gómez Palacio, son una inmensa mayoría, junto con la falta agua y la basura tirada por toda la ciudad.

Prometió que  implementará una mano firme y sin privilegios, además de mayor presencia policíaca en los sitios ya identificados como conflictivos, pero en donde inexplicablemente no hay una intervención de la autoridad municipal actual.

Lety Herrera dijo que con los tiraderos de basura al aire libre como los que han proliferado en el municipio, también es preocupante el incremento de contaminación visual y del aire, por lo que es preciso que se ponga un alto definitivo a este abandono de la ciudad.

Invitó a votar este 05 de junio por sus propuestas, para que junto con los habitantes de cada sector, devolver a todos la ciudad que se merecen.

“A los gomezpalatinos no nos gusta vivir así como estamos ahora, sin agua, sin alumbrado, sin seguridad, con basura por todos lados, con plazas destruidas, es urgente rescatar nuestra ciudad y nuestro campo, porque el olvido allá es aún peor”.

Por eso dijo, para cambiar toda esta devastación que el actual gobierno de Morena ha dejado a su paso por el municipio, es necesario no solo trabajar el triple, sino también poner orden a la casa.

“Vamos por eso a actuar con mano dura, desde ahorita les aviso que instalaré una policía táctica como la de Torreón, que vigile y que no tenga complacencia con los delincuentes; una policía compuesta por elementos que se dediquen de verdad a velar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos”.

EL ACUERDO

En el tema de la basura y quema que se realiza sobre el bordo de contención del lecho seco del río Nazas, Lety Herrera hizo un acuerdo con los vecinos que al ganar la elección del 05 de junio, el 10 de septiembre ella va a limpiar el lugar y poner patrullas de día y de noche a ver si se atreven a ensuciarlo”.

La candidata se comprometió también a dotarlos de alumbrado y de los servicios básicos que demandan y que han estado totalmente olvidados en estos más de dos años de triste gobierno morenista.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts