Propone Lety instalar guarderías nocturnas

Aseguró que en su gobierno habrá de apoyar a las madres trabajadoras

Jesús Cazares

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Preocupada por las mujeres que laboran en turnos de noche y no tienen quien cuide de sus hijos, Lety Herrera candidata de la Alianza “Va por Durango”, se comprometió a instalar dos guardería con horario nocturno y  sería con ello la primera vez que esto se de en Gómez Palacio.

Durante el encuentro que sostuvo con centenares de vecinos de la colonia Francisco Zarco, mejor conocida como “Trincheras”, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, Leticia Herrera aseguró que en su gobierno habrá de apoyar a las madres trabajadoras con una estancia digna y eficiente para los pequeños.

La candidata recogió el sentir ciudadano, pues de vez en vez le abordaban para hacerle ver las pésimas condiciones de los servicios básicos que están enfrentando.

Leticia Herrera les señaló, que lamentablemente así es como se encuentra todo el municipio, gracias al mal gobierno morenista que ya se va.

“Sé que están sin alumbrado, sin agua, sin drenaje, sin seguridad, por eso vengo a decirles, ustedes ya me conocen y si su voto me favorece el próximo  05 de junio, vamos a ponernos a trabajar para devolverle el brillo que le quitaron a Gómez Palacio”.

Recordó que ella sabe que es lo que le hace falta a cada lugar del municipio “pero también Esteban Villegas, candidato a gobernador sabe de la situación que enfrenta el municipio y sabe cómo bajar recursos, y por eso les recordó que en este proceso electoral son dos en la fórmula ganadora que van a rescatar a Gómez Palacio”.

Mencionó que votar este 05 de junio por esta dupla ganadora Esteban Villegas y Lety Herrera, les permitirá a los ciudadanos tener la certeza de que tendrán servicios básicos de primera, así como seguridad.

Dijo que los proyectos tanto de Esteban Villegas como las de Lety Herrera son de hechos “y como me dijeron que les han gustado nuestras propuestas, ahora les pegunto ¿van a salir a votar este 05 junio por nosotros?”, obteniendo un contundente sí como respuesta.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios