Se fortalece el proyecto de Esteban y Lety

Ulises Adame, Roberto Carmona, Carlos Aguilera y Guadalupe Soria, se suman a ellos

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Con todo y estructuras a favor de Esteban Villegas, Lety Herrera y Homero Martínez, ex candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano y Verde Ecologistas se suman a la alianza “Va X Durango”.

Ulises Adame, Roberto Carmona, Carlos Aguilera y Guadalupe Soria, lo manifestaron públicamente.

En conferencia de prensa, el candidato a gobernador por la alianza ‘Va X Durango’, Esteban Villegas, y el aspirante a alcalde por Lerdo, Homero Martínez, dieron a conocer la adhesión del ex candidato a presidente municipal por MORENA, Ulises Adame de León, así como de los ex abanderados a diputados por el Movimiento Ciudadano, Roberto Carmona Jauregui y Carlos Aguilera Andrade, además de delegados del Verde Ecologista, José Guadalupe Soria, entre otros más.

Se suman a los trabajos del equipo de campaña política de la coalición del PRI, PAN y PRD, a fin de fortalecer el trabajo de campaña con miras al triunfo del proceso electoral constitucional del próximo 5 de junio.

“Hoy nos une un compromiso para impulsar el proyecto de la coalición ´Va por Durango´, porque con Esteban Villegas, Lety Herrera en Gómez Palacio y Homero Martínez en Lerdo son los que nos garantizan crecimiento y desarrollo”, coincidieron ex alcaldes, ex diputados federales y ex dirigentes de otros partidos políticos.

Los candidatos a la gubernatura Esteban Villegas y a la alcaldía de Lerdo Homero Martínez, asistieron 10 liderazgos entre ellos los ex alcaldes Carlos Aguilera Andrade y Roberto Carmona Jáuregui quienes estuvieron en el pasado proceso electoral abanderando a Movimiento Ciudadano, así como también el doctor Ulises Adame de León quien estuvo como candidato independiente y por Morena en pasado proceso electoral, aunado al ex alcalde de Tlahualilo y ex candidato a diputado local por el PVEM, José Guadalupe Soria.

También estuvieron otros ex candidatos y ex militantes de diferentes partidos como María del Socorro Espinoza, Marisela Moreno, Jesús Balderas, Xóchitl García, Cesar Molina y Miguel de Anda.

Al mismo tiempo, coincidieron que el principal objetivo es que a todo Durango nos vaya bien y con Esteban, Lety y Homero hay la posibilidad de tener un mayor crecimiento en toda la entidad y que se siga impulsando el desarrollo de la laguna.

Por su parte, el ex candidato a alcalde por Morena, doctor Ulises Adame de León comentó que Durango debe tener una mano derecha para que vaya por mejor rumbo, por eso, Esteban Villegas es la persona que se necesita, “Quiero decirles que desde hace días platique con Homero para reiterarle mi apoyo total, porque queremos que a todos nos vaya bien”.

Mientras que Carlos Aguilera dijo, “Esteban Villegas conoce bien el Estado, sus regiones y las necesidades de la gente, tiene experiencia y conocimiento, sabe trabajar y con Lety en Gómez Palacio y Homero en Lerdo, la laguna será favorecida”.

Agregó, “Es tiempo de nuestro Estado, es tiempo de la Laguna, Esteban será nuestro próximo gobernador y va a apoyar a todas las regiones, porque le interesa el desarrollo y no tengo ninguna duda de que van a ganar también los candidatos del PRI -PAN y PRD en la laguna”.

En tanto que, Roberto Carmona dejó en claro que ganando los candidatos de la coalición ´Va por Durango´, nos va a ir bien s todos los duranguenses de todas las regiones.

El ex candidato a diputado local por el PVEM, Guadalupe Soria, anunció además la incorporación al proyecto de Esteban Villegas, de los presidentes del Partido Verde en Villa Hidalgo, Nazas y Tlahualilo.

Dichos perfiles siguen la estela de una suma importante de adhesiones que se han incorporado durante las últimas semanas en todas las regiones del estado.

Esteban Villegas celebró este respaldo al expresar que “más allá de los partidos, estamos juntos porque nos interesa el bienestar de nuestras regiones y municipios y nos une el amor por nuestra tierra”.

Aseguró el candidato de “Va por Durango” a la gubernatura que tiene constancia de otros muchos perfiles que, aunque no lo han hecho público, apoyan también el proyecto para construir un triunfo contundente; además la coalición está absorbiendo grandes personalidades de la política estatal, pero “las alianzas más importantes son con la gente”, concluyó Esteban Villegas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios