Abarrotan módulo en busca de empleo

Cinco empresas locales ofertaron diversas vacantes

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Un centenar de ciudadanos se dieron cita en el módulo de reclutamiento laboral, instalado por la dirección de Fomento Económico a través del personal del departamento de Bolsa de Trabajo, en donde cinco empresas locales ofertaron diversas vacantes para los buscadores de empleo.

En punto de las 10:00 horas del día, los reclutadores laborales de las empresas SUKARNE, ALCO DM, Carrocería Gallegos, Henniges y TEMSA, se instalaron en la plaza principal de Lerdo y comenzaron a recibir a prospectos laborales para sus respectivas empresas, con  currículo y solicitud elaborada.

La titular de Bolsa de Trabajo, Sayra Alvarado Blanco, informó que este módulo laboral fue todo un éxito, pues los representantes de las empresas agradecieron satisfactoriamente el espacio que se les otorgó para reclutar personal.

Las vacantes que se encontraban disponibles eran; operador de entrenamiento, operador de empaque, auxiliar de vísceras, tablajero, limpieza operativa, auxiliar de cocina, y soldador; ayudante de soldador, de cocina, limpieza, sorteador, mecánico, de albañil, técnico electromecánico, técnico en refrigeración y aire acondicionado.

Así como ayudante general, doblador, soldador, diseño industrial, gerente de calidad; soldador, armador y operador, respectivamente para cada empresa mencionada.

Para quienes no se pudieron dar cita en esta ocasión, la funcionaria hizo la invitación para acceder a la página de Facebook ‘Bolsa de Trabajo Lerdo’, donde constantemente se anuncian empresas y oportunidades laborales disponibles para los habitantes de lerdo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios