Abre Normal ventanilla para inscripciones

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Luego de dar a conocer los resultados del examen del derecho de admisión, se abrieron las ventanillas para la inscripción de los nuevos alumnos al Instituto de Estudios Superiores en Educación Normal “General Lázaro Cárdenas del Río”.

El director de la institución, Blas López Zavala dijo que de acuerdo a los resultados sólo ingresaran a esta escuela 240 de los 700 solicitantes que se recibieron en el examen de admisión.

Este sábado concluyó el registro de la inscripción, de ahí que el próximo viernes con la aplicación de las medidas sanitarias para cumplir con el cerco sanitario en contra del Covid-19, se recibieron a los interesados.

Indicó que la próxima semana iniciará el ciclo escolar 2020-2021 en línea, a fin de cumplir con el protocolo sanitario y las instrucciones de la Secretaría de Educación Pública.

Remarcó que el examen de admisión de manera virtual, se dio bajo los requisitos por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), diseñado ante la contingencia por el Covid-19, de ahí que los resultados se hicieron llegar por esta autoridad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios