Abren nueva oportunidad para aspirantes al “Tecno”

El director del Tecnológico, Israel Castro Muñoz, dio a conocer que se trata del segundo examen

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo estará aplicando su segundo examen de admisión donde estarán presentando alrededor de 140 aspirantes quienes quieren ingresar.

El director del Tecnológico, Israel Castro Muñoz, dio a conocer que se trata del segundo examen, “estamos por aplicar nuestro segundo examen de admisión este 01 de agosto, donde aplicarán alrededor de 140 aspirantes, mismos que se unirán a los casi 900 que presentaron el pasado 10 de junio en nuestro primer examen de admisión, ambos en modalidad Virtual, a través de CENEVAL”, expuso.

Subrayó además que el Instituto Tecnológico es visto como una de las opciones viables para los alumnos procedentes del nivel Bachillerato, y eso da satisfacción.

“Vemos con optimismo que los jóvenes bachilleres de los distintos planteles de educación media superior ven al Tec Lerdo como una alternativa para continuar sus estudios en Ingeniería, a través de nuestros ocho programas académicos como lo son las Ingenierías en: 

Industrial, Gestión Empresarial, Ambiental, Sistemas Automotrices, Sistemas Computacionales, Informática, Electrónica y electromecánica, así como los Posgrados en Mecatrónica y Especialización en Mecatrónica.

Además, dijo que estos programas están 100% acreditados por CACEI (Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería) mismo que se encarga de asegurar la calidad educativa en los planteles de Educación Superior.

“Nuestro inicio de clases para el semestre Agosto – Diciembre 2022 será el próximo Lunes 22 de Agosto en modalidad presencial”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios