Abren registro para mayores de 18 años

Sin embargo, aún no hay fecha para la aplicación del biológico.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- A partir de esta semana, el portal federal de mivacuna.salud.gob.mx/ presentó disponibilidad de registro para las personas mayores de 18 años, que deseen recibir la primera dosis de inmunización del Covid-19.

Aunque aún no hay fecha para la aplicación del biológico en el municipio de Lerdo, las personas de 18 años en adelante ya pueden efectuar el registro y obtener su folio, ingresando en el portal web los siguientes datos; CURP, entidad federativa, municipio, código postal, teléfono y correo electrónico de contacto.

Cabe mencionar que el Instituto del Adulto Mayor continúa apoyando con el módulo de registro en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, a unas cuadras antes del Panteón Municipal.

“Se han acercado personas que no cuentan con internet en sus hogares o que se les dificulta ingresar a la página, y aquí nosotros le hacemos el trámite de registro” comparte la titular del Instituto Adulto Mayor, María del Rosario Méndez.

Para efectuar sus diligencias, se pide a la ciudadanía acudir portando su cubrebocas y aplicarse gel antibacterial al ingresar en el recinto, por su salud y la de los trabajadores. Importante mencionar que el registro no refiere al orden de aplicación de la vacuna.

Se invita a la ciudadanía estar muy al pendiente de los medios oficiales de comunicación para conocer más sobre el proceso de vacunación.

Cabe hacer mención, que todavía está pendiente la vacunación para personas de 40 a 49 años para los habitantes de Lerdo, hasta el momento no se tiene programada una fecha para el inicio de la inmunización.

Se recuerda que la logística corresponde a las autoridades de salud federal, y el municipio apoya con toldos, agua, sillas, alimentos y personal de distintas áreas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios