Abrirán este viernes Bolsa de Trabajo

Jesús Cazares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Será el próximo viernes 14 de enero cuando se instale el módulo de Reclutamiento Laboral en la plaza principal de Lerdo, para ofertar distintas vacantes, así lo dio a conocer la dirección de Fomento Económico en Lerdo, a través del departamento de Bolsa de Trabajo. 

La titular de Bolsa de Trabajo, Sayra Alvarado Blanco, explicó que son las empresas quienes solicitan la atención para poder mantener una entrevista de trabajo con la ciudadanía lerdense interesada, razón por la cual el Ayuntamiento de Lerdo da todas las facilidades para que exista esta cercanía en un lugar céntrico y fácil de acudir. 

Las empresas que este viernes se ubicarán frente a la Presidencia Municipal, son SUKARNE, PC&B, ALCO DM y TEMSA, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, por lo que se invita a los interesados asistir con currículum vitae o solicitud elaborada en mano. 

Las vacantes disponibles son, de operador de entrenamiento, operador de empaque, auxiliar de vísceras, tablajero, limpieza operativa, auxiliar de cocina, y soldador; ayudante de soldador, de cocina, limpieza, sorteador, mecánico, de albañil, técnico electromecánico, técnico en refrigeración y aire acondicionado. 

Así como ayudante general, doblador, soldador, diseño industrial, gerente de calidad; soldador, armador y operador, respectivamente para cada empresa mencionada. 

Para mayor información, se invita a los buscadores de empleo acceder a la página de Facebook ‘Bolsa de Trabajo Lerdo’, donde se anuncian la empresas y oportunidades laborales disponibles para los habitantes de Lerdo, para hacer el vínculo con la empresa ofertante y solicitar una entrevista de trabajo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios