Abrirán panteón el Día de Muertos

Se aplicarán de todas las medidas protocolarias del Covid-19

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, confirmó la apertura total del Panteón Municipal para el Día de Muertos, con la aplicación de todas las medidas protocolarias del Covid-19.

Informó que actualmente se trabaja en la limpieza del panteón municipal, con el propósito de tenerlo listo ante la posible apertura.

El panteón cuenta con 11 hectáreas de superficie.

“Hoy en día, las condiciones nos permiten poder abrir las puertas para que la gente pueda visitar a cada uno de sus familiares, ya se está atendiendo por parte de la dirección de Servicios Públicos para hacer todas las adecuaciones”, subrayó.

El alcalde invitó a la ciudadanía acudir de manera gradual al panteón, pues estará abierto para el público durante una semana, para evitar aglomeraciones el día 02 de noviembre.

“Estamos valorando a través de la dirección de Salud Municipal y Prevención Social, poder tener filtros sanitarios para verificar que la gente entre con cubrebocas, que se lleve su gel antibacterial que nosotros estaremos dotando, y de esa manera puedan entrar”, dijo al respecto del filtro sanitario para prevenir el Covid-19.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios