Acatan medidas sanitarias en fiestas y reuniones familiares

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento de Prevención Social dio a conocer que en el recorrido de verificación de los protocolos y medidas sanitarias ante el Covid-19 que se realizan en quintas, salones, fiestas y reuniones, este fin de semana se reportó saldo blanco.

El personal de Prevención Social indicó que los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de mayo, se mantuvieron vigilantes de las reuniones que se llevaron a cabo durante el operativo de seguridad y prevención en el municipio de Lerdo, Durango.  Se observó que se respetó el aforo permitido, así como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización del lugar e invitados.

Dicho operativo se efectúa con regularización cada fin de semana con el objetivo de comprobar que se acaten las medidas para la prevención de contagios  de Covid-19.

Aunque el semáforo epidemiológico indica que tanto el municipio como todo el estado de Durango se encuentra en verde, se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar cumpliendo con las medidas dictaminadas por las autoridades de salud respecto del Covid-19. La pandemia no ha terminado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios