Acatan medidas sanitarias en tianguis

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El titular de Prevención Social, Roberto Carlos Calderón Gamboa, destacó que, los protocolos de sanidad han sido acatados de manera correcta y responsable por puestos de tianguis.

“Todos los vendedores has sido muy respetuosos y responsables ante el exhorto a este tema de salud” mencionó el funcionario municipal.

Durante este fin de semana, las cuadrillas de Prevención social asistieron a los tianguis de la colonia Álvaro Obregón, Ejido Los Ángeles y Juan E. García, en donde el jefe del departamento expresó su gratitud con las autoridades de las diferentes localidades y comités de los vendedores en estos tianguis, pues han acatado las medidas sanitarias de prevención de la salud en cuanto al uso de cubrebocas, sana distancia entre puestos y consumidores, así como contar con gel antibacterial y sanitizante.

Roberto Calderón explicó que para una mayor seguridad, se apartaron los puestos de comida a un área confinada para mayor higiene.

Finalmente, continuó exhortando a la ciudadanía a respetar los protocolos de sanidad ante el Covid-19, “concluimos que no se baje la guardia, que seguiremos recorriendo cada uno de los tianguis para que así se cumpla con todos los protocolos de salud y la economía se reactive día con día”, indicó.

Puedes comentar con Facebook